domingo, 22 de marzo de 2009

Introducción

Espero y este sea un blog largo y por falta de tiempo no lo tenga después en el olvido, que quiénes tengan la paciencia de leer mis lineas, mis citas y demas pendejadas tengan la suficiente discreción, madurez y una pizca de libertad de pensamiento ; Si llegó a ofender a alguien, ya sea por su forma de pensar, por mi vocalulario "zoes" o pelado, como le quieran llamar, pues lo siento mucho, en realidad me vale verga , sin embargo agradezco el tiempo tomado en hacerlo.
A modo de introducción, no voy a aburrir a nadie, en resumen, entradas sobre religión, algo de política sin caer en lo populachero asqueroso y víctima de medios manipulados, sociedad ( análisis, no pendejadas de weyes que se casan y esas mamadas) geekeses, estupideces ,instrucciones, tal vez igual que en muchos pinches blogs, pero me vale madres porque este es mío y se chingan, si quiero publicar un pedazo de mierda lo haré ( espero no llegar a eso) etc, etc, etc, etc... Cabe aclarar que puede no haber una secuencia en los temas, ya que serán espontaneos en cuanto a lo que piense en ese momento. 10-10
CITO:
No quiero convencer a nadie de nada. Tratar de convencer a otra persona es indecoroso, es atentar contra su libertad de pensar o creer o de hacer lo que le dé la gana. Yo quiero sólo enseñar, dar a conocer, mostrar, no demostrar.
Que cada uno llegue a la verdad por sus ropios pasos, y que nadie le llame equivocado o limitado. (¡Quiénes quién para decir “esto es así”, si la historia de la humanidad no es más que una historia de contradicciones y de tanteos y de búsquedas?)
Si a alguien he de convencer algún día, ese alguien ha de ser yo mismo. Convencerme de que no vale la pena llorar, ni afligirse, ni pensar en la muerte. “La vejez, la enfermedad y la muerte”, de Buda, no son más que la muerte, y la muerte es inevitable. Tan inevitable como el nacimiento...

1 comentario:

Parfum exotique dijo...

Muy buena introducción, me gustó lo de "me vale verga" jajajajajajaja. Sigue escribiendo.